sábado, 27 de octubre de 2012

ACTIVIDADES PARA EL BLOQUE II

EN ESTA ACTIVIDAD, LOS ALUMNOS TRAERAN DE TAREA LA LETRA DE LA CANCIÓN DE MIGUEL MATEOS "CUANDO SEAS GRANDE" PARA ANALIZARLA.


Soy un chico de la calle
camino la ciudad con mi guitarra
sin molestar a nadie.
Voy cortando cadenas
estoy creciendo contra la miseria
y alguna que otra pena.
Pero pierdo el control,
llego a casa y escucho su voz,
siempre la misma canción.

Nene, nene que vas a ser
cuando seas grande
Nene, nene que vas a ser
cuando seas grande
estrella de Rock'n Roll,
presidente de la nación,
nene, nene que vas a ser
cuando alguien apriete el botón.

Estoy casi condenado 
a tener éxito para no ser
un perro fracasado
así, así yo fuí enseñado
generaciones tras generaciones
marchan a mi lado.
Yo solo quiero jugar
soy el sueño de mamá y papá
no, no les puedo fallar.

Nene, nene que vas a ser
cuando seas grande
Nene, nene que vas a ser
cuando seas grande
estrella de Rock'n Roll,
presidente de la nación,
nene, nene que vas a ser
cuando alguien apriete el botón.

Nene, nene que vas a ser
cuando seas grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario